Inscriben a los Talleres de la Escuela Carmen Vera Arenas

Son los correspondientes al ciclo lectivo 2023. Inician el 15 de abrill. En la nota están disponibles los formularios de inscripción.

20 de marzo de 2023, 12:05.

imagen Inscriben a los Talleres de la Escuela Carmen Vera Arenas

Los talleres expresivos comienzan el 15 abril.

¿Quiénes asisten?

• De 4º a 7º grado: los talleres son obligatorios.

Podrán seleccionar hasta tres Talleres Expresivos: uno con carácter obligatorio y hasta 2 optativos (uno por cada módulo).

Los estudiantes que son federados en algún deporte, pueden quedar eximidos del taller obligatorio. Deberán presentar el certificado y la fotocopia del recibo de pago anual, hasta el 15 de abril, en secretaría. Si el pago de la cuota de federación es semestral, deberá presentar las fotocopias, cuando se realice el pago correspondiente.

• De 1º a 3º grado: los talleres son optativos.

¿Cuándo comienzan?

Los talleres expresivos comienzan el 15 abril

¿Cómo se realizará la inscripción?

Los estudiantes podrán optar por los distintos Talleres Expresivos de acuerdo al grado al que asisten. Se puede ver el detalle de las distintas opciones, horarios y cupos en el cuadro que está al finalizar la nota. Además, podés revisar los videos explicativos de cada taller que están en una la nota anterior.

La inscripción se realizará del 20 al 31 de marzo.

Si pertenecés a 1º, 2º o 3º grado deberás inscribirte en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace:  https://forms.gle/ttqNCkka6igNCDw27

Si pertenecés a 4º, 5º, 6º o 7º grado deberás inscribirte en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: https://forms.gle/U9F2gx9Wmi7Zzm266

En el caso de optar por dos talleres, deberán ser en horarios consecutivos.

Si la totalidad de los estudiantes inscriptos sobrepasan el cupo indicado como máximo para el/los talleres/es elegidos, se realizará un sorteo el sábado 1 de abril.

Se conformará una lista de espera con los estudiantes que no pudieron acceder al cupo.

Los estudiantes que quedan en lista de espera de un taller optativo serán notificados si se produjera una vacante, de acuerdo al orden correspondiente del sorteo realizado a través del cuaderno de comunicaciones

Los estudiantes que no puedan acceder al taller obligatorio elegido, a partir del 05 de abril se les notificará a través del cuaderno de comunicaciones las propuestas disponibles para que opten nuevamente.

NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS en los talleres durante el transcurso del año.

¿Cómo es la asistencia?

Los estudiantes asisten los días sábados al taller obligatorio y/o a los talleres optativos e ingresarán y se retirarán según el horario del taller.

En los talleres con carácter optativo, los estudiantes que falten injustificadamente durante 3 clases seguidas y/o alternadas, quedarán fuera del taller y la vacante pasará a ser ofrecida según el orden de la lista de espera, antes mencionada.

Las inasistencias se considerarán JUSTIFICADAS si el estudiante presenta fotocopia de certificados médicos y/o nota escritas por adultos responsables en los Cuadernos de Comunicaciones o a través del correo institucional escuela@educacion.uncu.edu.ar, dentro de las 48 hs de producida la falta. Aclarar en cada caso a qué taller asiste.

Detallamos a continuación las fechas importantes:

20 al 31 de marzo

Inscripción a los talleres.

Sorteo de vacantes en los distintos talleres.

15 de abril

Límite de presentación del certificado de Federado y recibo de pago.

15 de abril

Inicio de Talleres Expresivos.

imagen Horarios de los talleres

Horarios de los talleres