Clases de prueba de los Talleres Expresivos

Son los correspondientes al ciclo lectivo 2023. Los sábados 11 y 18 de marzo se realizarán las clases de prueba. En la nota, los videos explicativos de las actividades.

08 de marzo de 2023, 12:21.

imagen Clases de prueba de los Talleres Expresivos

Los talleres expresivos de la Escuela Carmen Vera Arenas iniciarán el 15 abril. Antes de esa fecha, estudiantes podrán asistir a las clases de prueba los sábados 11 y 18 de marzo.  Las opciones y horarios de estas clases están detalladas en el siguiente enlace: https://escuelaverarenas.uncuyo.edu.ar/upload/horarios-de-las-pruebas-de-talleres-2023.pdf

Al final de la nota se encuentran los videos explicativos de cada taller.

Este año, a partir de abril, se incorporan a la oferta las siguientes actividades: Expresión Corporal de 1º a 3º, Danza y Movimiento para 4º y 5º y Danza y Movimiento para 6º y 7º.

¿Cómo se realizará la inscripción?

La inscripción se realizará a través de un formulario online que se comunicará y publicará la semana que viene en la página web de la Escuela, junto a la información referida a cupos, días y horarios de cada taller.

Teclado

Canto