Turno tarde lunes 26 de junio: se reanudan actividades

Las actividades académicas y administrativas serán normales en las dos sedes y en la Escuela Carmen Vera Arenas desde las 13.30, por recomendación de Defensa Civil, en consonancia con la Dirección General de Escuelas.

26 de junio de 2023, 11:26.

imagen Turno tarde lunes 26 de junio: se reanudan actividades

Las actividades académicas y administrativas serán normales en las dos sedes y en la Escuela Carmen Vera Arenas desde las 13.30.

Se comunica a toda la comunidad de la Facultad de Educación que las actividades académicas y administrativas en sede Centro y en sede Campus para el turno tarde del lunes 26 de junio serán normales a partir de las 13.30.

La decisión se en toma por recomendación de Defensa Civil y en consonancia con la Dirección General de Escuelas, tal como lo establece la ordenanza número 1 del Consejo Directivo en el 2016.

La Escuela Carmen Vera Arenas también está comprendida esta decisión y sus estudiantes del turno tarde tendrán clases normales en el día de la fecha.