Talleres Expresivos 2020

03 de julio de 2020, 14:09.

imagen Talleres Expresivos 2020

Inscripción a los Talleres

La inscripción a los Talleres Expresivos de la Escuela Carmen Vera Arenas (ECVA) se realizará a través del siguiente enlace https://ecva2020.typeform.com/to/TXm5FmzN entre el 27 y el 31 de julio. Las actividades comienzan el 8 de agosto. Los alumnos deberán completar el formulario oportunamente teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

1.  Dado el contexto impuesto por la pandemia, en 2020 la asistencia a los talleres será opcional de 1° a 7° grado.
  2. Cada estudiante podrá participar solamente en 1 (un) Taller. Al momento de inscribirse, puede seleccionar hasta tres opciones según su grado de preferencia, colocando la más deseada como primera opción. Esta limitación se debe a la capacidad que cada profesor/a ha indicado en su proyecto al reformular las propuestas en forma virtual.
  3. Como es posible que el cupo se supere en algunos talleres, se continuará con la modalidad de SORTEO y LISTA DE ESPERA.
  4. Para mantener la regularidad en el taller, cada estudiante deberá participar de las actividades propuestas. Perderá su cupo si no realiza 3 (tres) tareas ya sean consecutivas o alternadas. En ese caso, la vacante será ofrecida según el orden de la lista de espera.

Dirección ECVA y Coordinación de Talleres Expresivos

Talleres Expresivos 2020