Se realizó muestra final de talleres expresivos

El sábado 18 de noviembre se llevó a cabo la muestra de talleres expresivos en la sede de la Escuela.

28 de noviembre de 2023, 09:23.

imagen Se realizó muestra final de talleres expresivos

Se realizó muestra final de talleres expresivos.

El sábado 18 de noviembre la Escuela Carmen Vera Arenas compartió junto a su comunidad la muestra final de los talleres expresivos 2023. Cada grupo tuvo la oportunidad de mostrar lo aprendido durante el año en cada taller.

La propuesta convoca gran cantidad de estudiantes a lo largo del año, quienes participan de más de un espacio en los que desarrollan distintas habilidades.

Los talleres son parte de la cultura institucional y tienen como objetivo desarrollar una educación integral que conjuga lo artístico, científico y deportivo.

De esta manera, se ofrecen diversas alternativas para que todos los estudiantes puedan encontrar un espacio en el que se sientan identificados.

Entre las opciones encontramos Percusión, Canto, Ensamble musical, Teclado, Dibujo y estampas, Pintar y Construir, Teatro, Vóley, Balón mano, Iniciación deportiva, Actividad Circense, Club de Ciencias, Innovatec, Multimedios, Danza y Movimiento, Expresión Corporal y Francés.

Felicitamos a cada uno de los estudiantes por su destacada participación en la muestra final de talleres expresivos. Les deseamos que continúen desarrollando su creatividad y habilidades artísticas y deportivas.