Se realizó la Muestra de Talleres Expresivos

Participaron estudiantes, docentes y familias.

29 de noviembre de 2022, 13:44.

imagen Se realizó la Muestra de Talleres Expresivos

La Escuela recibió el sábado 5 de noviembre a estudiantes, docentes y muchas familias en la muestra de los talleres expresivos 2022. Comenzó en la cancha con el dinamismo de los talleres de Deporte (futsal femenino y balonmano) y de Iniciación Deportiva. Y el movimiento fue completo, porque a minutos de iniciar la jornada un sismo sorprendió a los presentes y se realizó la evacuación al patio central.

Luego, en el aula este-oeste, mostraron sus experiencias los estudiantes de Innovatec, Multimedia web, Posibilidades del Dibujo, Manos a la arcilla, Club de Ciencias y Francés. Cada uno de estos talleres proyectó videos de sus producciones, acompañados de los comentarios de estudiantes y docentes participantes.

El tercer bloque se realizó en el patio interno con la alegría y la habilidad del taller Actividad Circense.

Por último, en el aula 14  el taller de Teatro compartió sus actuaciones y en el aula 15, la música cerró la muestra con Guitarra, Canto,  Aprendiz de Dj, Percusión y Teclados.

¡Felicitaciones a estudiantes y docentes! Una vez más los Talleres Expresivos son un espacio de alegría y encuentro en la comunidad educativa de la Escuela Carmen Vera Arenas.