Reina Nacional de la Vendimia visitó nuestra Escuela

Sofía Haudet concretó una visita a la Escuela Carmen Vera Arenas de la Universidad y emocionó a los 500 chicos que cursan en sus aulas.

04 de abril de 2014, 15:06.

imagen Reina Nacional de la Vendimia visitó nuestra Escuela

La Reina Nacional de la Vendimia respondió las preguntas de los chicos de la Escuela Carmen Vera Arenas.

Como parte de sus tareas protocolares la Reina Nacional de la Vendimia, Sofía Haudet, recorre algunas escuelas que se lo piden;  se encuentra con los estudiantes y maestros y dialoga con ellos. Así sucedió en la Escuela Carmen Vera Arenas, la primaria de la UNCuyo que funciona en la Facultad de Educación Elemental y Especial.

Desde las salas de 4 y 5 años del Nivel Inicial hasta séptimo grado, alrededor de 500 estudiantes que cursan su escolaridad primaria le hicieron preguntas, se sacaron fotos con ella y le pidieron autógrafos.

Los chiquitos de jardín se emocionaron con su presencia en tanto que los más grandes quisieron homenajearla y le cantaron la Tonada del Otoño, de Damián Sánchez. Además conversaron con ella sobre algunos de los contenidos que están estudiando en Ciencias Sociales.

Con los de segundo, tercero y cuarto año mantuvo una conversación sobre las características geográficas de Mendoza, su territorio y recursos naturales. La reina los invitó a cuidar el agua y la tierra para mantener el Oasis en que vivimos.