Realizarán clases de prueba de los talleres expresivos

Serán el sábado 9 de marzo en los distintos talleres que se ofrecerán en el ciclo lectivo 2024.

04 de marzo de 2024, 13:32.

imagen Realizarán clases de prueba de los talleres expresivos

Serán el sábado 9 de marzo.

Los talleres expresivos de la Escuela Carmen Vera Arenas iniciarán el 23 de marzo. Antes de esa fecha, los estudiantes podrán asistir a las clases de prueba el sábado 9 de marzo. En los talleres de Expresión Corporal, Danza y Movimiento y el taller de Ciencias no habrá clase de prueba, pero sí podrán inscribirse.

La inscripción se realizará a través de distintos formularios online que estarán disponibles desde el día 11 al 15 de marzo en la página web de la Escuela, junto a la información referida a cupos, días y horarios de cada taller.

Las opciones y horarios de las clases de pruebas están detalladas a continuación.

imagen Pruebas 2024

Pruebas 2024