Estudiantes realizaron una muestra artística en la Nave UNCuyo

Alumnos de sala de 5 de la escuela Carmen Vera Arenas participaron de una muestra de los contenidos trabajados en el área de música, en el marco de la “XIII Semana de la Educación Musical”.

05 de septiembre de 2022, 16:02.

imagen Estudiantes realizaron una muestra artística en la Nave UNCuyo

Estudiantes de sala de 5 “B” de la ECVA realizaron una muestra de los contenidos trabajados en el área de música,  acompañados por el Profesor Darío Rondán, en la Nave UNCuyo.

La iniciativa se desarrolló en el marco de la XIII Semana de la Educación Musical denominada “La educación musical como eje de transformación socio-cultural”.

La actividad fue organizada por la Dirección de Carreras Musicales de Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, en el marco del Proyecto de Extensión “Unidos por el Arte'‘, que articula expresiones artísticas de distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

.