Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de sala de 4 realizaron una visita virtual a la veterinaria Mymba

Fue en el marco de la actividad “Mi mascota y la de los demás”. Se desarrolló a través de una conexión en vivo por Google Meet, para conocer las tareas del día a día de la profesión.

20 de octubre de 2022, 18:37.

imagen Estudiantes de sala de 4 realizaron una visita virtual a la veterinaria Mymba

Se realizó una conexión a través de Google Meet.

En el marco de la secuencia: “Mi mascota y la de los demás” estudiantes de salita de 4 “B”, a cargo de las docentes Gabriela Oliverio y Andrea Lodi, llevaron a cabo una visita virtual a la Veterinaria Mymba.

Se realizó una conexión en vivo y en directo, a través de Google Meet, con Mariela Salinas, mamá del alumno Teo. La iniciativa permitió acercar y conocer las actividades cotidianas de la profesión, sumando experiencias enriquecedoras desde el aprendizaje interactivo.  

“Fue una gran sorpresa para el grupo de niños y niñas, pero en especial para Teo ver a su mamá en ese lugar que él conoce muy bien. Interactuar con alguien que estaba en una pantalla les resultó divertido”, explicaron las docentes.

Con dispositivos móviles ingresaron por la puerta principal, donde Mariela les explicó los instrumentos que utiliza para curar y atender a las mascotas. Milo, su perro, actuó de protagonista mientras la doctora le colocaba un estetoscopio y les contaba sobre los latidos de su corazón y la importancia de colocarles vacunas.

Les mostró que también la veterinaria es un espacio donde venden alimentos, juguetes y ropita para todas las mascotas. Les presentó a su colaboradora, Carolina la peluquera de mascotas; el lugar dónde bañan y cortan el pelo a los animales. Al finalizar del recorrido los estudiantes pudieron hacerle a Mariela distintas preguntas.

imagen .

.

Contenido relacionado