Estudiantes de la Escuela presentaron sus trabajos musicales en el Colegio Universitario Central (CUC)

Alumnos de sala de 4 expusieron en una muestra los contenidos trabajados con los docentes, en el marco de las jornadas de conmemoración del Día de la Diversidad Cultural.

24 de octubre de 2022, 18:00.

En el marco del Proyecto de Extensión denominado “UNIDOS POR EL ARTE” La Dirección de Carreras Musicales de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, quien articula expresiones artísticas de diferentes unidades académicas de la casa de estudios, organizó en esta ocasión, una muestra en el Colegio Universitario Central (CUC),  en la que participaron estudiantes de la sala de 4°A de la Escuela Carmen Vera Arenas.

En esta oportunidad, los niños y las niñas, acompañados de su profesor Darío Rondán y las docentes de la sala, Érica Brizuela y Andrea Pizarro, mostraron en una jornada cargada de ternura y juegos musicales, los contenidos trabajados en el área.

“Antes de hablar, los niños cantan. Antes de escribir, dibujan. Apenas se paran, bailan. El arte es fundamental para la expresión humana”,  Phylicia Rashad.

La actividad se desarrolló en el marco de las jornadas de conmemoración del Día de la Diversidad Cultural.