Están previstos para resolverlos del 13 al 24 de abril.

13 de abril de 2020, 20:04.

imagen Están disponibles los nuevos cuadernillos en la sección "Contenidos para trabajar en casa"

Se puede acceder a las actividades elaboradas por los docentes en el enlace http://escuelaverarenas.uncuyo.edu.ar/contenidos-para-trabajar-en-casa. Podrán observar que el material presenta muchas páginas. Esto se debe a que cuentan con muchas aclaraciones y ejemplos, que en el aula se realizan de modo oral y ahora es importante dejarlas por escrito para acompañar el proceso de aprendizaje. Que hayan más páginas no implica muchas más actividades sino un mayor acompañamiento para las familias y la posibilidad de que los niños puedan desarrollar las tareas de la manera más autónoma posible.

En esta tercera entrega, las actividades de las Salas de 4 y 5, de 1° y 2° grado, así como de las materias especiales, están presentadas en formato PDF. En cambio, de tercero a séptimo grado los cuadernillos están disponibles en dos formatos: documentos de Word y PDF. Son exactamente las mismas propuestas, a fin de que cada familia elija si lo lee y trabaja desde el procesador de textos o si quieren verlos en la versión PDF, donde no se producen alteraciones en el diseño. En caso de que prefieran llevarlo al papel, recomendamos imprimir el PDF.

En una tarea conjunta, el equipo docente, los padres voceros de cada grupo y miembros de la Asociación de Padres, han realizado un relevamiento de aquellos estudiantes que no pueden acceder a la propuesta virtual, a fin de acercarle los cuadernillos impresos. A través de los voceros, los docentes han enviado saludos afectuosos a sus estudiantes. Agradecemos a estos padres ser el nexo para este tipo de mensajes.

Además, para cualquier consulta sobre las tareas, pueden comunicarse con los docentes a través del correo correspondiente. (Listado adjunto)
Seguimos cuidándonos en casa, ¡hasta pronto!