Niños, niñas y adolescentes pueden ingresar al Ciclo Preparatorio de Música

Hasta el 7 de julio inclusive permanecerán abiertas las inscripciones para estudiar diversos instrumentos en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO. Las audiciones se llevarán a cabo del 10 al 18 de agosto, en el Edificio de Carreras Musicales.

30 de junio de 2016, 18:06.

imagen Niños, niñas y adolescentes pueden ingresar al Ciclo Preparatorio de Música

La convocatoria es para los siguientes instrumentos: clarinete, contrabajo, fagot, guitarra, oboe, órgano, percusión, piano, trombón, trompa, violoncello, violín, proyecto piano y lectura musical. Todos los instrumentos son para niños, niñas y adolescentes de 11 a 17 años, excepto proyecto piano que está destinado a aquellos de 7 a 10 años de edad.

Las inscripciones esarán abiertas hasta el 7 de julio inclusive, de 15 a 19 horas. Las audiciones se llevarán a cabo del 10 al 18 de agosto, en el Edificio de Carreras Musicales.

Para inscribirse hay que presentar fotocopia del DNI, certificado de regularidad escolar y una foto. Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Carreras Musicales, Primer Piso del Edificio de Carreras Musicales de la FAD. El comienzo de clases será el 22 de agosto en horarios a convenir entre profesores y alumnos.

El ciclo tiene un costo de 200 pesos mensuales de cuota cooperadora.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000 interno 2389 ó al mail: música@fad.uncu.edu.ar