Invitación muy especial para padres y alumnos de nuestra escuela.

03 de junio de 2015, 14:01.

imagen "Lectura en Familia", una propuesta para incentivar y fortalecer el apredizaje del idioma Inglés

En el marco del proyecto “Vincularse fortalece”,  la Prof. de Inglés Fernanda Giménez, invita a padres y alumnos de la Escuela a participar de la iniciativa del área de Inglés: “Lectura en Familia”. La propuesta tiene como objetivos incentivar la lectura extensiva compartida en familia y fortalecer la adquisición de la lengua extranjera.

A partir de las compras de libros realizadas por los padres en la librería SBS de la ciudad de Mendoza, se fueron acumulando puntos que nos permitieron canjear por material bibliográfico de lectura en inglés para los niños de 2do a 7mo grado. Dicho material será utilizado por los alumnos durante el presente ciclo lectivo.

Cada semana los niños de 2do a 4to grado podrán llevarse el material del lectura a la casa para leer con sus padres y tendrán la opción de utilizar los audios correspondientes. Los alumnos de 5to a 7mo trabajarán con los libros en clase, teniendo una continuidad en sus hogares.

Aprovechamos para agradecer el aporte realizado por los padres en pos de potenciar la lectura y los espacios de encuentro con sus hijos.

Informes: escuela@feeye.uncu.edu.ar / 4135000 interno 1435.