Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La cuarta entrega de cuadernillos se extiende hasta el 22 de mayo

Esta ampliación del plazo considera la necesidad de potenciar el contacto fluido y los encuentros recreativos en cada uno de los grupos durante la próxima semana. Además permitirá que nuestros estudiantes puedan completar las actividades, entregar las tareas señaladas en cada uno de los espacios curriculares y continuar manteniendo la comunicación con docentes y compañeros.

14 de mayo de 2020, 11:43.

imagen La cuarta entrega de cuadernillos se extiende hasta el 22 de mayo

Resaltamos la importancia de realizar todas las propuestas ya que apuntan a la formación integral, considerando espacios recreativos, artísticos y reflexivos, tan necesarios para nuestros estudiantes, más en esta época que transitamos.

Los próximos cuadernillos tendrán también una extensión de tres semanas:

  • El quinto presentará actividades para el período del 25 de mayo al 12 de junio.
  • El sexto está previsto para el período del 15 de junio al 3 de julio.

Han sido muy valiosos los espacios de encuentro y los canales de comunicación entre estudiantes, familias, docentes, el Servicio de Orientación y el personal de Apoyo Académico.

En forma conjunta con la Asociación de Padres, continuamos relevando nuevas necesidades y buscando alternativas de solución para que cada estudiante pueda acceder tanto a los materiales como a la comunicación.

Agradecemos el incansable compromiso de los miembros de la Asociación de Padres y los voceros de cada grupo con la comunidad educativa. Entre todos nos cuidamos y continuamos en contacto.

Contenido relacionado