Inscriben a los talleres expresivos 2020

Las actividades extracurriculares se desarrollarán a través de la nueva plataforma ECVA Digital. La Escuela invita a los estudiantes y sus familias a conocer las propuestas de los profesores con su respectiva modalidad de cursado. La inscripción es virtual del 27 al 31 de julio. Comienzan el 8 de agosto.

27 de julio de 2020, 09:36.

imagen Inscriben a los talleres expresivos 2020

Inscripción a los talleres expresivos 2020

La inscripción a los Talleres Expresivos de la Escuela Carmen Vera Arenas (ECVA) se realizará a través del siguiente enlace https://ecva2020.typeform.com/to/TXm5FmzN entre el 27 y el 31 de julio. Los alumnos deberán completar el formulario oportunamente teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

• Este año la asistencia a los talleres será opcional de 1° a 7° grado, dado el contexto impuesto por la pandemia.
  • Asimismo, cada estudiante podrá participar solamente en 1 (un) Taller. Al momento de inscribirse, puede seleccionar hasta tres opciones según su grado de preferencia, colocando la más deseada como primera opción. Esta limitación se debe a la capacidad que cada profesor/a ha indicado en su proyecto al reformular las propuestas en forma virtual.
  • También es importante mencionar que, como es posible que el cupo se supere en algunos talleres, se continuará con la modalidad de sorteo y lista de espera.
  • Por último, para mantener la regularidad en el taller, cada estudiante deberá participar de las actividades propuestas. Perderá su cupo si no realiza 3 (tres) tareas ya sean consecutivas o alternadas. En ese caso, la vacante será ofrecida según el orden de la lista de espera.

Para conocer las propuestas de todos los talleres y sus características, hacer click en el siguiente enlace. Las actividades comienzan el 8 de agosto.

Talleres Expresivos 2020