Fechas importantes para agendar

A continuación detallamos una serie de momentos que los padres de nuestros alumnos no se van a querer perder. Todas las fechas importantes de lo que queda del año.Click en el título para ver toda la información.

01 de diciembre de 2011, 12:58.

imagen Fechas importantes para agendar

El 21 de diciembre es la entrega de libretas e inscripciones para el año que viene

El próximo miércoles 7 de diciembre a las 10.30 será el acto de fin de curso y colación de grados de noveno año. La cita es en el Teatro Universidad ubicado en Lavalle 77 de Ciudad.

En tanto el miércoles 14 de diciembre a las 18 en la Escuela se realizará la primera reunión de padres de la Sala de 4 años del 2012.

Para todos los padres de los chicos de todos los años de la Escuela es importante tener en cuenta que el miércoles 21 de diciembre será la entrega de libretas y las inscripciones para el año 2012 en el turno que corresponde a cada alumno.