Extienden presentación de tercera entrega de actividades

La nueva fecha es el 30 de abril.

21 de abril de 2020, 13:57.

imagen Extienden presentación de tercera entrega de actividades

Los cuadernillos para trabajar en casa pretenden que nuestros estudiantes puedan continuar con un ritmo escolar que permita la apropiación de saberes, mediados a través de diversas estrategias elaboradas por los docentes y la gran colaboración de las familias. Para que las actividades sean realmente enriquecedoras, es fundamental la interacción con sus maestros a través de los medios digitales que se han puesto a disposición.

Estos tiempos requieren tranquilidad y acompañamiento, así también la certeza de llegar a todas las familias. Se han abordado distintas medidas, en forma conjunta con la Asociación de Padres, para que todos los alumnos cuenten con su material de trabajo.

Priorizamos que nuestros estudiantes puedan acceder a las propuestas didácticas de cada espacio curricular, incluidas las materias especiales, que se comuniquen con los docentes, revisen y completen las actividades, y también que puedan entregar aquellas solicitadas. Por ello, hemos decidido extender la fecha de presentación de las actividades del cuadernillo N° 3 hasta el 30 de abril.

Los contenidos para trabajar en casa serán actualizados con la cuarta entrega el día 4 de mayo.