Alumnos de la Escuela pueden ser socios de la Biblioteca

Detallamos los requisitos para asociarse y renovar inscripción a la Biblioteca de la facultad.

28 de abril de 2015, 18:53.

imagen Alumnos de la Escuela pueden ser socios de la Biblioteca

Los alumnos de 4º a 7º grado de la Escuela Carmen Vera Arenas pueden ser socios de la Biblioteca de la Facultad de Educación Elemental y Especial.

Para inscribirse, los papás de los alumnos deben concurrir a la Biblioteca a efectos de completar un formulario de autorización en el que se consignarán datos personales de los alumnos; foto (se realiza en la Biblioteca con la autorización de los padres), y se paga por única vez un arancel anual de $15 (pesos quince).

Si ya son socios, para renovar la inscripción correspondiente al ciclo 2015 se debe cumplir con los mismos requisitos, a excepción de la fotografía.

Horarios de atención: lunes a viernes de 08.30 a 20.00, planta baja del Edificio Sur.

¡Los esperamos!