Actividades para los alumnos hasta el 31 de marzo

Se puede descargar el material elaborado por los docentes para cada año en la barra de inicio donde dice "CONTENIDOS PARA TRABAJAR EN CASA".

19 de marzo de 2020, 18:14.

imagen Actividades para los alumnos hasta el 31 de marzo

La Escuela Carmen Vera Arenas informa que están disponibles las actividades elaboradas por los docentes para cada año hasta el 31 de marzo de 2020. En el enlace http://escuelaverarenas.uncuyo.edu.ar/contenidos-para-trabajar-en-casa se irán subiendo cuadernillos de las diversas asignaturas, que deberán ser descargados, impresos y completados por los niños. En caso de que alguna familia no cuente con los medios necesarios para realizar lo anteriormente solicitado, podrán acercarse a la escuela en los horarios de atención (de 10.30 a 13.30) y retirarlo en forma impresa en la fotocopiadora.

A los alumnos bajo el proyecto de inclusión, las actividades les serán enviadas por los responsables del servicio de orientación al correo de los padres.

Tiempo de coronavirus