Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya se pueden consultar los padrones provisorios para la elección del Equipo Directivo de la ECVA

Es importante que los votantes habilitados para sufragar controlen la información que figura en los padrones para solicitar correcciones o cambios si fuera necesario. Hay tiempo para pedir modificaciones hasta el miércoles 19 de octubre a las 13.

14 de octubre de 2022, 19:41.

imagen Ya se pueden consultar los padrones provisorios para la elección del Equipo Directivo de la ECVA

Hay tiempo para pedir modificaciones hasta el miércoles 19 de octubre a las 13.

La Junta Electoral que rige la elección del Equipo Directivo de la Escuela Carmen Vera Arenas puso a disposición de los integrantes de la comunidad educativa los padrones provisorios con la información de los electores habilitados para votar en la elección directa el martes 22 de noviembre de 2022.

Como lo establece la Ordenanza Nº 7/2014-CD, los padrones están publicados en el sitio web de la institución y en copias impresas que se deberán disponer en lugares visibles de la ECVA.

Durante este período, destinado a observaciones e impugnaciones, los electores podrán buscarse en el padrón provisorio y verificar que la información con la que fueron inscriptos no contenga errores ni esté incompleta.

Asimismo, si un/a elector/a se encuentra más de una vez en un mismo padrón deberá hacer la opción por el registro de electores en el que desea votar, caso contrario la Junta Electoral lo hará de oficio.

En el caso de no figurar o cualquier otra circunstancia antes mencionada, deberán realizar el reclamo a la Junta Electoral a través de un formulario Google destinado a tal fin: https://forms.gle/XnwFYfRFCF99W1sC6. Hay tiempo para pedir modificaciones hasta el miércoles 19 de octubre a las 13. 

El 20 de octubre será la fecha límite de publicación de padrones definitivos.

Contenido relacionado