Viento zonda: suspenden actividades el resto del martes 26

No habrá clases ni actividad administrativa durante el turno tarde y lo que queda de la jornada en las dos sedes de la Facultad de Educación de la UNCuyo ni en la Escuela Carmen Vera Arenas. La decisión se toma en sintonía con las recomendaciones de Defensa Civil y la Dirección General de Escuelas.

26 de abril de 2022, 11:56.

imagen Viento zonda: suspenden actividades el resto del martes 26

Viento zonda: suspenden actividades turno tarde y resto de la jornada para el martes 26.

Se comunica a toda la comunidad de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Escuela Carmen Vera Arenas que se suspenden las actividades académicas y administrativas en sede Centro y en sede Campus durante el turno tarde y el resto del día del martes 26 de abril.

La medida se toma debido al pronóstico de viento zonda en el llano, tal como lo establece la ordenanza número 1 del 2016 y en acuerdo con las recomendaciones de Defensa Civil y la Dirección General de Escuelas.