Video: estudiantes de cuarto año juraron lealtad a la Bandera

El 2020 es el año del General Manuel Belgrano, ya que se cumplen 250 años de su nacimiento y 200 años de su muerte. Para recordarlo, la comunidad educativa de la Escuela Carmen Vera Arenas propuso adaptarse a la situación especial que está viviendo la sociedad, y realizar el acto de juramento a la Bandera de manera virtual, a la distancia, pero cerca de los afectos.

30 de junio de 2020, 15:01.

imagen Video: estudiantes de cuarto año juraron lealtad a la Bandera

Estudiantes de cuarto año de la Escuela juraron lealtad a la Bandera.

Estudiantes de 4º año realizaron la promesa de lealtad a la Bandera Nacional, en compañía de sus familias, docentes y autoridades de la Escuela.

Durante el acto, los estudiantes compartieron sus creaciones sobre la enseña patria, como puede observarse en los videos que acompañan esta nota, e interpretaron el Himno Nacional con Lengua de Señas Argentinas.

Estuvieron presentes Ana Lourdes Sisti, decana de la Facultad de Educación de la UNCuyo; y Ximena Erice, vicedecana de la Casa de Estudios.

Promesa a la bandera 4ºA 2020

Promesa a la bandera 4ºB 2020