Solicitud de aspirantes de Sala de 5 a 7° grado

La Escuela Carmen Vera Arenas informa que desde el 1 de noviembre al 10 de diciembre del corriente año se recibirán solicitudes de aspirantes de Sala de 5 de Nivel Inicial y de 1° a 7° grado de Nivel Primario, para el ciclo lectivo 2022.

08 de junio de 2021, 11:29.

imagen Solicitud de aspirantes de Sala de 5 a 7° grado

Se recepcionarán solicitudes únicamente entre el 1 de noviembre y el 10 de diciembre.

Entre el 1 de noviembre al 10 de diciembre del corriente año se recibirán solicitudes de aspirantes de Sala de 5 de Nivel Inicial y de 1° a 7° grado de Nivel Primario, para el ciclo lectivo 2022. Las notas formales se deben enviar como archivo adjunto en PDF por correo electrónico a me@educacion.uncu.edu.ar , los días hábiles comprendidos en el periodo mencionado, de 9 a 18. Las notas enviadas fuera de dicho horario y periodo no serán recibidas ni procesadas.

El mensaje debe dirigirse al Equipo Directivo de la Escuela Carmen Vera Arenas, con detalle de nombre y apellido del aspirante, sala o grado al que aspira para el ciclo lectivo 2022 (de sala de 5 a 7° grado), edad, número de DNI,  y si correspondiera, Certificado Único de Discapacidad. Es necesario consignar en la nota un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico para comunicarse en caso de que surja la vacante, de no constar estos datos no se podrá registrar el pedido.

Se aclara que no existen vacantes en la actualidad y que los datos de los aspirantes pasarán a formar una base de datos por si surgieran cupos disponibles en el ciclo lectivo 2022. En ese caso se avisará a los interesados y se realizará sorteo entre las notas recibidas, respetando la prioridad de hermanos de la estudiantes de la Escuela, hijos del personal y aspirantes externos. Las notas tienen vigencia de un año calendario.