"Escuela de Invierno" de la UNCUYO

Para las próximas vacaciones de invierno, la Secretaría de Bienestar Universitario armó un programa con distintas actividades dirigidas a chicos de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años. Se trata de la Escuela de Invierno, una iniciativa novedosa, divertida y con un formato similar a la escuela de verano de la UNCUYO.

27 de junio de 2016, 21:44.

imagen "Escuela de Invierno" de la UNCUYO

Esta innovadora "Escuela de Invierno" comienza el lunes 11 y finaliza el sábado 23 de julio, de 14.30 a 18, en el Club de Deportes (Campus Universitario, Parque Gral. San Martín). El itinerario en esas semanas abarca día de pileta de invierno, salidas al cine y excursiones en la nieve, deportes, juegos, show de títeres y de magia, y sorteos.

Al frente de las actividades invernales está el mismo cuerpo de profesores de la colonia de verano. Los chicos se agruparán por edades y una pareja pedagógica de profesores de Educación Física los coordinará.

Las inscripciones ya están abiertas. Pueden consultarse costos, más información e inscribirse en la dirección de Deportes y Recreación, de martes a viernes de 9.00 a 19.00 y los sábados de 9.00 a 13.00, teléfono 4494091.