Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el acto en conmemoración de la Revolución de Mayo

imagen Se realizó el acto en conmemoración de la Revolución de Mayo

El acto en conmemoración de la Revolución de Mayo se realizó el jueves 24 de mayo a las 13:30hs en el patio de nuestra Escuela. 

El mismo estuvo a cargo de Sala de 4 A, Sala de 5 A y B, 2ºB y 6ºA. Además colaboraron Lili Saravia, Luis, Miguel y un especial agradecimiento a Emiliano Ruiz y a los chicos de 7º que hicieron el Delorean. El sonido estuvo a cargo de Federico.

Al finalizar el Acto, alumnos de 5to grado expusieron juegos tradicionales de los distintos grupos culturales que convivían en 1810 en nuestras tierras. Invitaron a las familias a divertirse con juegos de los descendientes africanos, de los pueblos originarios tobas wichis y mapuches, españoles y criollos. Esta producción es fruto de dos meses de trabajo de investigación por parte de alumnos y docentes donde la Lengua trascendió los libros y el aula para ser palabra que sirve e impacta en la comunidad.  

Contenido relacionado