Receso invernal y muestra artística

El equipo directivo de la Escuela comparte con la comunidad educativa un mensaje sobre el cierre de la primera etapa del ciclo lectivo 2020 e invita a visitar la muestra virtual que realizaron los estudiantes en el área de educación plástica. El receso invernal será del 6 al 24 de julio.

03 de julio de 2020, 14:27.

imagen Receso invernal y muestra artística

Receso invernal y muestra artística

A toda la comunidad educativa de la Escuela Carmen Vera Arenas:

Hoy cerramos la primera etapa de este ciclo lectivo 2020. Llegamos al receso invernal, que para este tiempo en particular es más que un merecido descanso…

... para nuestros niñas y niñas que les tocó vivir esta época y le pusieron las ganas, sus sonrisas. Ellos son el primer motivo que nos moviliza a seguir adelante y hacer las cosas cada día mejor.

... para las familias que acompañaron los aprendizajes con tanto empeño, generando nuevos hábitos y compartiendo nuevas experiencias.

... para los docentes de la escuela, que se enfrentaron al desafío de acercarse de la mejor manera posible a los estudiantes con propuestas didácticas diseñadas para el contexto actual y priorizando especialmente el vínculo afectivo.

…  al Servicio de Orientación, que  llevó a cabo numerosas acciones para acompañar a las familias que lo necesitaron.

….  para el personal administrativo que realizó tan eficientemente sus tareas de modo remoto.

…  para las autoridades de la Facultad de Educación que apoyaron las acciones de la ECVA.

… para nuestra Asociación de Padres que cumplió un rol social importante, y sus integrantes estuvieron atentos a las necesidades surgidas en este periodo y dieron continuidad a los proyectos planteados anteriormente.

… a los voceros por su incansable tarea que facilitó el vínculo de los docentes con las familias.

… al equipo de Comunicación por hacer llegar las novedades a la comunidad educativa y  acercar los cuadernillos con las propuestas pedagógicas para todos los estudiantes.

… al equipo de Educación a Distancia de la Facultad de Educación por el diseño y la implementación de aulas virtuales en la plataforma ECVAdigital.

A todos… ¡gracias! Nos volveremos a encontrar el 27 de julio. Iniciaremos nuestra tarea inaugurando la plataforma ECVAdigital.

Nos despedimos compartiendo la muestra virtual de los trabajos realizados por nuestros estudiantes en el área de Educación Plástica. A nuestros artistas ¡Felicitaciones!

Para ver la muestra artística, hacé clic en el siguiente enlace:

Equipo directivo

Escuela Carmen Vera Arenas