Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Quedó conformada la comisión "Comunidad ECVA"

Está integrada por representantes de las familias; representantes de docentes y no docentes; y del equipo directivo de la Escuela. La iniciativa busca democratizar la toma de decisiones y fomentar la colaboración en la gestión de los recursos que sustentan las actividades y proyectos.

imagen Quedó conformada la comisión "Comunidad ECVA"

 

Autoridades de la Escuela Carmen Vera arenas comunicaron que se conformó una nueva comisión denominada "Comunidad ECVA". Se trata de un instancia de participación que surge con el propósito de fortalecer el vínculo entre todos los integrantes de la comunidad educativa y de acompañar de manera activa el proyecto pedagógico de la escuela.

El objetivo principal de la comisión “Comunidad ECVA" será proponer y promover acciones concretas que permitan optimizar el uso de los fondos provenientes de contribuciones de las familias, fondos recaudados a través de diversas actividades y las donaciones.

 

La comisión quedó conformada por:

 

Representantes de las familias 

Titulares

GROISMAN, Alejandrina

GUAJARDO, Flavia María de los Ángeles

ORTIZ, Héctor Jorge

VERA, Silvina Daniela.

Suplentes

TAGUA, Oscar Marcelo

GARCÍA, Víctor Gabriel

ZAMBRANO, Eliana Soledad

BRICEÑO, Luis Ariel.

 

Representantes de docentes y no docentes titulares 

Titulares

BAEZ, Melisa María

FERRER, María Laura

ITALIANO, Michela

Suplentes

SAEZ, Laura

GARCÍA, Andrea Leticia

PUY, Macarena

 

EQUIPO Directivo de la ECVA

OLGUÍN, Alejandra

VALDEZ, Marcela

 

En nombre del equipo directivo y de quienes impulsamos esta iniciativa queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los presentes por su valiosa participación en esta asamblea para la conformación de la comisión escolar.

 

Creemos firmemente que la participación activa de cada miembro de la comunidad educativa es esencial para construir una escuela cada día mejor

 

Contenido relacionado