Durante los días 6 y 7 de mayo asistieron al encuentro que se realizó en Buenos Aires con presencia de directivos de todo el país

09 de mayo de 2016, 13:11.

imagen Participación de nuestro Equipo Directivo en el VII Foro de Directores de Jardines de las Universidades Nacionales

Lic.Esp. Sandra Corral y Prof. Celia de la Vega en el VII Foro

Directora y Vice de nuestra escuela asistieron el fin de semana pasado a un encuentro que se realizó en la UBA con equipos directivos de más de 10 UUNN que tienen Salas de Nivel Inicial y/o Jardines Maternales.

Es la primera vez que directivos de nuestra escuela asisten a este Foro que ya cuenta su 7º edición

En esta ocasión se trataron diversos emergentes institucionales como la situación laboral de los docentes y la necesidad de normatizar todo lo referido a educación inclusiva.

Entre los resultados destacados de este encuentro se encuentra la decisión de constituir este Foro en Permanente y cambiar la denominación de  Directores por Equipos de Gestión como así la elaboración  de documentos para presentar ante el CIN y la SPU.

El próximo Encuentro, previsto para 2017, se realizará en la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) con sede en Tandil.