Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecen diversas capacitaciones con puntaje docente

10 de abril de 2017, 11:38.

imagen Ofrecen diversas capacitaciones con puntaje docente

Se trata de tres propuestas distintas y muy interesantes para aquellos docentes que busquen seguir perfeccionando sus prácticas. Todas otorgan puntaje docente.

Está a cargo de la dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCUYO. Su objetivo es que educadores y público en general fortalezcan sus estrategias didácticas a partir del uso de tecnologías digitales.

El curso comienza el 17 de abril, tiene una carga horaria de 45 horas, se dicta a través del Campus Virtual de la UNCUYO, con dos encuentros presenciales opcionales en el aula de capacitación de Educación a Distancia, ubicada en el primer piso del Rectorado Anexo de la UNCUYO.

 

El arancel de inscripción es de $500. A estudiantes y personal de la UNCUYO (tanto docente como de apoyo académico), se le hará un descuento de 25% en dicho arancel.

Está a cargo de las profesoras María Isabel López e Irma Graciela Miranda. El curso se dictará en la Sede Centro de la Facultad de Educación.

Se trata de una propuesta de actualización semipresencial, destinada a directivos y docentes de nivel primario y medio en el marco de un enfoque sistemático-heurístico-ecológico que propone abordar la reflexión sobre los hechos del lenguaje en dos dimensiones estrechamente vinculadas entre sí: la del uso en los actos comunicativos y la conceptual.

El curso inicia el jueves 20 de abril y se extenderá hasta el 22 de junio de 18.30 a 21.30hs. Para docentes egresados de la Facultad el costo será de $500 y para docentes de nivel primario y secundario, de $600. Inscripción on-line.

Es un programa que brinda DAMSU con herramientas para hacer uso de la voz con un mínimo esfuerzo y un máximo rendimiento.

El programa está orientado a todas aquellas personas que deseen optimizar su forma de comunicarse, que hacen de su voz un instrumento laboral, que deseen superar el miedo, que promuevan la expresión de las emociones, que deseen lograr fluidez, justeza y seguridad ante el público.

Se desarrollará los lunes a partir del 8 de mayo en el Salón de Usos Múltiples del DAMSU, de 18 a 20hs.

Contenido relacionado