No habrá actividades por el zonda

La decisión rige para el turno tarde del miércoles 6 de julio y se toma en sintonía con las recomendaciones de Defensa Civil y la Dirección General de Escuelas. Se suspenden actividades académicas y administrativas en las dos sedes de la Facultad de Educación de la UNCuyo y de la Escuela Carmen Vera Arenas por el pronóstico de viento zonda en el llano.

06 de julio de 2022, 11:47.

imagen No habrá actividades por el zonda

Se comunica a toda la comunidad de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Escuela Carmen Vera Arenas que se suspenden las actividades académicas y administrativas en sede Centro y en sede Campus durante el turno tarde del miércoles 6 de julio.

La medida se toma debido al pronóstico de viento zonda en el llano, tal como lo establece la ordenanza número 1 del 2016 y en acuerdo con las recomendaciones de Defensa Civil y la Dirección General de Escuelas.

zonda,