No habrá actividades martes 26 por la mañana por el viento zonda

Se suspenden actividades académicas y administrativas en las dos sedes de la Facultad de Educación de la UNCuyo y de la Escuela Carmen Vera Arenas por el pronóstico de viento zonda en el llano. La decisión rige para el turno mañana del martes 26 de abril y se toma en sintonía con las recomendaciones de Defensa Civil y la Dirección General de Escuelas.

25 de abril de 2022, 21:53.

imagen No habrá actividades martes 26 por la mañana por el viento zonda

Se suspende la actividad por zonda el martes 26 de abril turno mañana.

Se comunica a toda la comunidad de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Escuela Carmen Vera Arenas que se suspenden las actividades académicas y administrativas en sede Centro y en sede Campus durante el turno mañana del martes 26 de abril.

La medida se toma debido al pronóstico de viento zonda en el llano, tal como lo establece la ordenanza número 1 del 2016 y en acuerdo con las recomendaciones de Defensa Civil y la Dirección General de Escuelas.

Se dará a conocer durante el transcurso de la mañana la decisión de mantener o no la suspensión para el turno tarde.