Lista de materiales para el 2021

En la nota se puede acceder a la lista de materiales de los estudiantes para el ciclo lectivo 2021.

24 de febrero de 2021, 19:48.

imagen Lista de materiales para el 2021

En la nota se puede acceder a la lista de materiales 2021.

Queridas familias: Les informamos los materiales pedidos para cada sala y grado de la escuela. Es importante que identifiquen con su nombre todos los materiales que así lo permitan, a fin de evitar contacto con otros materiales como medida de salud preventiva.

Sala de 4 A y B

Caja 1: kit de higiene

- 1 rollo de servilleta

- 1 pote de alcohol en gel al 70%

- 1 pote de jabón líquido

- 1 rollo de papel higiénico

Caja 2: kit de materiales

* 1 caja de fibras

* 1 caja de crayones de cera gruesos

* 1 pincel Nº 10

* 1 bandeja de tergopol o un plato plástico en desuso

* 1 vaso plástico en desuso

* una plasticola tipo boligoma

* 5 plastilinas de diferentes colores

* 1 tijera

* 1 pack de palitos de helado de colores

* 2 sobres de papel glasé (uno flúor, uno opaco)

Sala de 5 A y B

Caja 1: kit de higiene

- 1 rollo de servilleta

- 1 pote de alcohol en gel al 70%

- 1 pote de jabón líquido

- 1 rollo de papel higiénico

Caja 2 (vacía)

*NO se pedirán materiales didácticos debido a que se comprarán con el dinero aportado en el ciclo lectivo 2020.

Materiales para estudiantes de 1° TT y TM

Bolsa de merienda: con botella con agua y la merienda.

Bolsa de higiene: con alcohol al 70% en envase spray, alcohol en gel, jabón líquido, pañuelos descartables. No pueden traer toalla de tela por lo que les pedimos que envíen un rollo de cocina para secarse las manos, este rollo quedará en la escuela.

Cartuchera: con lápiz n°3, goma blanca, regla 20 cm, colores, voligoma, tijerita.

Cuaderno abc tapa dura (a4) a rayas, 100 hojas (se comenzará a usar a partir de la tercera semana)

Plástica: Block de dibujo N°5, con hojas blancas (20 hojas aprox.), puede ser de las siguientes marcas: Éxito, Luma, Capitolio, Triunfo, Miguel Ángel, El Nene. A dicho block deberán colocarle una tapa y contratapa dura y ser anillado, en uno de los costados menores
Colores, fibras al agua,  marcadores o crayones, plasticola, tijerita.

Música: Cuaderno tapa dura a rayas x 50 hojas (puede ser el cuadernito del año anterior)

Inglés: Cuaderno tapa dura a rayas x 50 hojas

TODO CON NOMBRE DEL ESTUDIANTE

Materiales para estudiantes de 2° TM y TT

Bolsa de merienda: con botella con agua  y la merienda.

Cuaderno abc tapa dura (a4) a rayas, 100 hojas

Inglés: Cuaderno tapa dura a rayas x 50 hojas

Ed. plástica: Lápiz y goma. Para colorear: lápices, crayones, fibras y/o marcadores. Tijera y plasticola. 1 Block de dibujo, el mismo se encuentra en la escuela.

Materiales para estudiantes de 3º

Bolsa de higiene completa: rociador o pulverizador pequeño con alcohol al 70% para superficies, rollo de cocina, jabón, papel higiénico y  barbijo de repuesto.

Merienda individual y botellita de agua (recordamos que los bebederos de la institución no podrán ser usados)

1 carpeta tamaño A4: 1 block 48 hojas a cuadros, 1 block 48 hojas a rayas, 20 folios A4 (quedará en la escuela de martes a viernes). También servirá para Inglés.

1 cartuchera pequeña: lápiz negro,  sacapuntas, goma de borrar, plasticola, regla, tijera, lápices de colores (quedará en la escuela de martes a viernes).

¡Es importante que todos los materiales estén identificados con nombre y grado!

Área Artística- Plástica: 1Block con hojas de dibujo A3 (los que lo compraron el año está en la Escuela). Para colorear: Marcadores/crayones.

Música usará un cuadernillo impreso.

Materiales para estudiantes de 4° y 5° TM y TT

Bolsa de higiene completa: rociador o pulverizador pequeño con alcohol al 70%, rollo de servilleta de papel (fraccionado 5 servilletas por día), jabón, papel higiénico, barbijo de repuesto.

Merienda individual con bebida (recordamos que los bebederos de la institución no podrán ser usados).

Carpeta tamaño A4: 1 block 48 hojas A4 a cuadros, 1 block 48 hojas A4 a rayas (quedará en la Escuela de martes a viernes).

1 portada o carátula por cada área: Lengua, Matemática, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Inglés.

1 cartuchera pequeña: lapicera azul o negra, lápiz con sacapuntas o portaminas con minas, goma de borrar, plasticola, regla, colores, 1 corrector, 1 tijerita, 10 folios A4 (quedará en la Escuela de martes a viernes: todo identificado con nombre y grado).

1 bolsa plástica para guardar la carpeta que quedará en la Escuela de martes a viernes.

Plástica: lápiz y goma, lápices de colores, crayones, fibras y/o marcadores de colores, plasticola, tijera. Block de dibujo (se encuentra en la Escuela).

Música: cuadernillo de Música del grado que será consignado oportunamente por la docente y deberá ser retirado por cada familia en fotocopiadora (Sobremonte y Rodríguez).

Materiales para estudiantes de 6° y 7° TM y TT

1 carpeta tamaño A4: 1 block 48 hojas A4 a cuadros, 1 block 48 hojas A4 a rayas (quedará en la Escuela de martes a viernes).

1 cartuchera pequeña: lapicera azul o negra, lápiz con sacapuntas o portaminas con minas, goma de borrar, plasticola, regla, 3 resaltadores de colores, 1 corrector, 1 tijerita, 10 folios A4 (quedará en la Escuela de martes a viernes: todo identificado con nombre y grado).