La organización estuvo a cargo del incansable grupo de familias de séptimo grado. Como es tradición en la escuela, esta fiesta es también un homenaje a quienes egresan, fueron homenajeados por el catering y el servicio del Comedor Universitario.
El estado del tiempo pronosticaba lluvias intermitentes, por lo que el evento se realizó en la cancha techada del Magisterio, con una presencia de familias que superó ampliamente los cálculos previstos. Fue una noche de emociones, alegría, presentación de show de los talentos de estudiantes y familias, e innumerables sorteos.
La comunidad escolar agradece la ayuda incondicional de la Escuela del Magisterio por el préstamo del espacio y de sillas, al DAD por los mesones y sillas, a la Secretaría de Bienestar Universitario por las sillas, mesones catering y servicio del Comedor Universitario, a los regalos recibidos de la Fundación Universidad para los sorteos, a la Dirección de Obras por transportar el mobiliario y a las autoridades de la Facultad de Educación por el apoyo y facilitar numerosas gestiones.
Y un reconocimiento especial a las familias de séptimo grado por regalarnos tan hermosa fiesta. ¡Gracias!