Inicio de actividades en la Escuela Carmen Vera Arenas

Las clases comienzan el 2 de marzo.

10 de febrero de 2022, 19:51.

imagen Inicio de actividades en la Escuela Carmen Vera Arenas
La Escuela Carmen Vera Arenas inició sus tareas administrativas el 1 de febrero en tanto que las actividades académicas se retoman el 14 de febrero.

A partir del 16 de febrero tendrá lugar el acompañamiento de los estudiantes para la acreditación de saberes. Las mesas de exámenes están previstas entre el 21 y el 25 de febrero.

El inicio de clases será el día 2 de marzo, de manera presencial, en los turnos mañana y tarde. A partir del próximo 14 /02 se informarán más novedades (reuniones, entrevistas, materiales, entre otros temas).

Recordamos el correo electrónico institucional para continuar comunicados:  escuela@educacion.uncu.edu.ar. Les deseamos a cada integrante de la comunidad educativa un feliz inicio del ciclo lectivo 2022.

Dirección de la ECVA

actividades, ,