Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Falleció Leticia Euliarte: tres días de duelo y suspensión de actividades por 24 horas

Autoridades de la Facultad de Educación informaron que a raíz de la muerte de la directora de Recursos Humanos de la Facultad no habrá clases y declararon inhabilidad administrativa el jueves 18 de mayo. Además, dispusieron tres días de duelo.

18 de mayo de 2023, 07:27.

imagen Falleció Leticia Euliarte: tres días de duelo y suspensión de actividades por 24 horas

Leticia Euliarte comenzó a trabajar en el Departamento de Aplicación de la Facultad de Educación -de donde era egresada- el 1 de abril de 1991. Luego continuó su tarea en Recursos Humanos de la Facultad donde se desempeñó como directora. Junto a algunos integrantes de su familia compartió el cariño y la lealtad incondicional a la Universidad, a la que dedicó completamente su vida laboral y en la que estudió también la Licenciatura en Gestión.

Autoridades de la Unidad Académica definieron tres días de duelo y suspensión de actividades académicas y administrativas en la Facultad y la Escuela Carmen Vera Arenas el jueves 18 de mayo por 24 horas (se puede consultar la resolución aquí debajo). La velarán desde las 10 en la sala Boito que se sitúa en Perú 2055 de la Ciudad de Mendoza.

La comunidad de la Facultad acompaña a su madre Lidia Gutiérrez y a su hermano Sergio Euliarte; a su hija Agustina, a sus amigos, compañeros de oficina y de institución y la despiden con mucho cariño.

Contenido relacionado