Facultad y Escuela celebrarán juntas el 9 de julio

Este año las comunidades educativas de la Facultad de Educación Elemental y Especial y nuestra escuela compartirán los festejos por un nuevo aniversario de la Independencia. El acto se realizará el próximo viernes 8, a las 13, y estará dedicado a la tradición cuyana.

07 de julio de 2011, 12:00.

imagen Facultad  y Escuela celebrarán juntas el 9 de julio
Con la participación conjunta de los alumnos de la Escuela Carmen Vera Arenas y de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo se realizará el acto para celebrar el 9 de julio, fecha en la que se conmemora el Día de la Independencia.

Habrá distintos números artísticos a cargo de los estudiantes y, además, actuará el trío mendocino de música popular de raíz folklórica Tardeagua.

Los festejos tendrán como eje central la tradición cuyana. Se reconocerá la trayectoria y aporte a la cultura mendocina de los artistas populares Manuel “Nolo” Tejón y Juan Manuel Bascuñan.

El acto tendrá lugar el viernes 8 de julio, a las 13, en la sede de la Escuela y la Facultad (Sobremonte 81, Ciudad de Mendoza).