Espacio informático renovado

Es una alegría informar a toda la comunidad educativa que se ha renovado el equipamiento del laboratorio de informática.

22 de junio de 2021, 10:01.

imagen Espacio informático renovado

Estudiantes de 4° grado realizan actividades en la plataforma institucional, la ECVAdigital, en las nuevas instalaciones.

En el año 2019, la Escuela junto a la Facultad de Educación presentó un subproyecto ante la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo, en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de Ciencia y Técnica.

Esta acción permitió que en el presente año recibamos 23 computadoras de escritorio, cada una compuesta por gabinete, monitor, teclado, mouse y parlantes.

Dispusimos las computadoras en el espacio compartido por la Sala de Informática y la Biblioteca de la ECVA. En el contexto actual de pandemia, la ubicación de cada equipo está delimitado y cuenta con la aislación requerida para cumplir con el protocolo de ingreso y permanencia a la institución.
Nuestros alumnos y alumnos ya tienen acceso a estas nuevas adquisiciones y disfrutan de ello.

Fueron muy valiosas las gestiones de las autoridades de la Facultad de Educación: la decana Ana Sisti y la vicedecana Ximena Erice; la secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado, Jimena Estrella Orrego, el coordinador de Administración y Logística, Daniel De Lucía, y las acciones de la contadora Antonella Sarmiento.

imagen Estudiantes de 6° B redactan el segundo borrador de la biografía de un ser querido. Para ello, emplean el procesador de textos.

imagen Los grupos de 2° A aprenden matemática con el uso de la aplicación Jamboard.

Los grupos de 2° A aprenden matemática con el uso de la aplicación Jamboard.

Los grupos de 2° A aprenden matemática con el uso de la aplicación Jamboard.