ECVA: inscriben para el sorteo a sala de 4 del ciclo lectivo 2022

Será a través de un formulario online que estará disponible el 27, 28 y 29 de octubre, de 8.30 a 12. En la nota se encuentra enlace directo.

26 de octubre de 2021, 19:08.

imagen ECVA: inscriben para el sorteo a sala de 4 del ciclo lectivo 2022

la inscripción se realizará a través de un formulario online.

La Escuela Carmen Vera Arenas comunicó que la inscripción al sorteo de la sala de 4 del ciclo lectivo 2022 se realizará a través de un formulario web, que estará disponible el 27, 28 y 29 de octubre, de 8.30 a 12. El enlace para acceder es: https://acortar.link/5o9uRO

Antes de completar el formulario recuerde que, se deberá adjuntar copia del DNI (anverso y reverso) del aspirante y, si correspondiera, Certificado Único de Discapacidad.

Cada respuesta al formulario será recibida por la escuela y se revisará la documentación adjuntada. En un plazo de 10 días hábiles, si todos los datos están correctos, el interesado recibirá por correo el número de sorteo asignado al aspirante. Este plazo podrá extenderse de acuerdo con la cantidad de inscriptos y el procesamiento de la información. Se otorgará solo un número de sorteo por aspirante a sala de 4, ciclo lectivo 2022. Si los aspirantes son hermanos (mellizos, trillizos, etc.) se otorgará un solo número por grupo familiar.

Se aclara que solo serán válidas las solicitudes de inscripción para sorteo de aquellos aspirantes que cumplan el requisito de la edad:  tener los 4 años cumplidos al 30 de junio de 2022 (nacidos entre el 1° de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018).

Se solicita a las familias que realicen una sola inscripción por aspirante ya que se asignará un solo número por DNI.

Sorteo y difusión de los resultados

El sorteo se realizará ante escribano/a público/a, autoridades y personal de apoyo de la Escuela Carmen Vera Arenas, el 17 de noviembre a las 18:30 hs en el establecimiento (Sobremonte 81, Ciudad). Podrá asistir al sorteo un responsable (padre, madre o tutor)  del aspirante El sorteo tendrá validez, independientemente de que pueda o no asistir.

El resultado de los números favorecidos por el sorteo se publicará en la página de la escuela www.escuelaverarenas.uncuyo.edu.ar. No se difundirá ningún dato personal de los niños y las niñas para preservar su identidad. En el transcurso de los tres días posteriores, personal de la Escuela Carmen Vera Arenas se comunicará vía telefónica con cada familia de los favorecidos por el sorteo.

El vínculo para acceder al formulario es: ​https://acortar.link/5o9uRO