Convocan a docentes para formar base de datos para reemplazos o suplencias 2023

Se conformará una base de datos para reemplazos o suplencias en la Escuela Carmen Vera Arenas durante el Ciclo Lectivo 2023. Los interesados podrán inscribirse del 7 al 10 de febrero por formularios online.

21 de diciembre de 2022, 11:00.

imagen Convocan a docentes para formar base de datos para reemplazos o suplencias 2023

Los interesados podrán inscribirse del 7 al 10 de febrero del 2023.

Desde el 7 al 10 de febrero del 2023 la Escuela Carmen Vera Arenas realizará la convocatoria anual de aspirantes para conformar la base de datos para reemplazos y suplencias para el ciclo lectivo 2023.

En el periodo publicado se habilitarán los formularios en línea para participar en las siguientes categorías:

Es importante recordar que los formularios estarán habilitados solo en la fecha indicada anteriormente. Cada aspirante puede presentarse en más de una categoría, si sus títulos lo habilitan.

Se deberán completar los siguientes campos:

• Datos personales, adjuntar copia del DNI y del certificado de salud, en caso de poseerlo, tanto de la Universidad o de la DGE.
  • Formación académica: adjuntar copia del certificado final de estudios (obligatorio), y escribir en el formulario listado de los cursos de capacitación y becas.
  • Experiencia en el Nivel Inicial y/o Primario.
  • Antecedentes en investigación.
  • Antecedentes en extensión.
  • Participación en la Gestión Institucional.

La presentación del formulario tiene carácter de declaración jurada. En caso de producirse un reemplazo o suplencia, se citará a los aspirantes para una entrevista. Las probanzas serán solicitadas por la ECVA en el momento del coloquio.