Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comunicado de la Asociación de Padres de la Escuela

31 de mayo de 2021, 17:11.

imagen Comunicado de la Asociación de Padres de la Escuela

Estimadas Familias,


Desde la Asociación de Familias de la Escuela Carmen Vera Arenas hemos continuado trabajando para brindar apoyo a la comunidad educativa en su conjunto. Nos gustaría comunicarles las acciones que venimos realizando, las cuales son posibles gracias a un trabajo en equipo con las autoridades de las escuelas, y nuestros voceros que actúan como mediadores relevando las distintas necesidades que presentan las familias. 


A partir de este año, hemos diseñado unos tapabocas con el logo de la escuela, que han estado a disposición en función de la demanda. Aun contamos con un remanente, en caso de haber interesados. También contamos un pequeño stock de remeras con el logo institucional.


En materia de fotocopias y meriendas, ofrecemos la posibilidad de brindar asistencia con las mismas en caso de ser solicitado por las familias. Somos conscientes de que la pandemia acarreó dificultades en los modos de sostenimiento familiar, por lo que atentos a las necesidades que surgieron, hemos intentado dar nuestro apoyo. 


Nos gustaría informarles que con mucho agrado hemos iniciado la obra de reacondicionamiento del patio de juegos, para convertir el mismo en el lugar más seguro y divertido para nuestros niños y niñas. Específicamente la obra comenzó con las tareas de limpieza de materiales y desmalezado, demolición de cordones internos, corrección de la altura del multijuego, continuando con el retiro de la base de la calesita, limpieza y pintura de los juegos en su totalidad. Nuestra intención es recuperar los juegos que están en condiciones y trabajar para que sea un espacio de recreación segura. 


Por último, les comentamos que este año realizaremos nuestra Asamblea Anual donde deberá haber cambio de autoridades. La fecha de esta será el 3 de julio del año 2021.


Como siempre les recordamos, nuestra Asociación funciona como mediadora entre las necesidades de las familias y el personal educativo, procurando buscar soluciones a problemáticas coyunturales, así como proponiéndonos objetivos a corto y mediano plazo. Todas las acciones que realizamos son posibles gracias a su colaboración como socios y al trabajo desinteresado de las familias que forman parte de esta comunidad educativa.

Contenido relacionado