Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Vuelta a las actividades!

Queridas familias: Un gusto enorme reencontrarnos después del descanso. Les damos la bienvenida a esta segunda etapa del año. Continuaremos con la propuesta virtual, ya que para nuestro reencuentro presencial todavía no hay fecha cierta.

27 de julio de 2020, 08:00.

imagen ¡Vuelta a las actividades!

Como adelantamos antes del receso, está disponible nuestra nueva plataforma virtual llamada ECVA Digital. En este espacio se encuentra el material de la séptima entrega de actividades de la Sala de 4 hasta 7° grado, incluidas las materiales especiales. Próximamente estarán los talleres expresivos, entre otros contenidos.

Recordemos que se puede ingresar desde la computadora o desde el celular, a través del siguiente enlace: http://ead.escuelaveraarenas.uncuyo.edu.ar/.

También se puede descargar la app para celulares y tablets ingresando a: https://cutt.ly/ECVADigital.

Para acceder, el usuario será el DNI del/la estudiante y la contraseña ECVA*1234. Más información en: http://escuelaverarenas.uncuyo.edu.ar/plataforma-ecva-digital

Deseamos continuar trabajando juntos, acompañándonos desde los hogares, cuidando nuestra salud hasta que podamos reencontrarnos desde la presencialidad.

Dirección de la ECVA.

Contenido relacionado