Vínculo padres-hijos y familia-escuela a partir del diálogo lúdico

Se realizó el último taller del proyecto de investigación el día 20 de agosto pasado.

02 de septiembre de 2016, 11:55.

imagen Vínculo padres-hijos y familia-escuela  a partir del diálogo lúdico

El pasdo sábado 20 de agosto de 10 a 13 horas en la sala Este de la Facultad de Educación Elemental y Especial (UNCUYO), correspondiente a al proyecto de Investigación de la casa de estudios denominado:   “Vínculo padres-hijos y familia-escuela  a partir del diálogo lúdico”.

A este tercer encuentro asistieron 7 madres. En el mismo se tomó nuevamente la encuesta inicial para visualizar cambios que signaron el proceso y también se reflexionó sobre el valor  juego en el Nivel Inicial y en la cotidianidad de la infancia toda.

Entre otros temas se rescataron: el valor de un espacio de encuentro y capacitación conjunta, el valor de la ECVA con vocación y apertura al diálogo, la identidad del niño/a en el nivel Inicial , la resignificación como Jugante y el juego como modo de expresión y comunicación.

Para el cierre estuvo representado el equipo directivo por la Vice Directora de la ECVA Prof Celia de la Vega, quien hizo entrega de reconocimiento a las familias participantes.