Vinculación con escuela londinense

La profesora Andrea Amparán realizó una visita académica a la escuela ESFORAL ubicada en Londres a través de la cual se efectivizó la vinculación entre las dos escuelas.

22 de octubre de 2015, 10:30.

imagen Vinculación con escuela londinense

visita a londres

Durante el mes de setiembre la profesora Andrea Amparán realizó una visita académica a la escuela ESFORAL  ubicada en el centro de Londres, Reino Unido.

Durante la misma la docente de nuestra Facultad y miembro del cuerpo de asesores pedagógicos de la Escuela en el área de Lenguas Extranjeras, estableció vínculos entre docentes y estudiantes de ambas escuelas para promover  intercambios culturales y lingüísticos tanto  virtuales como  presenciales.

La escuela ESFORAL (Escuela de Formación Artística y Cultural Latinoamericana) trabaja por la formación de la niñez y juventud latinoamericana nacidos y criados en el Reino Unido con el objetivo de mantener y desarrollar la lengua española y el sostenimiento de valores e ideales culturales latinoamericanos a través de actividades artísticas como danza, música, teatro, pintura y también de asignaturas tradicionales como historia y geografía.

vinculación,