Seguí en vivo el Sorteo de vacantes de sala de 4 años

Se realizará el martes 24 de noviembre a las 11. Se transmitirá por el canal de Youtube de la Escuela.

20 de noviembre de 2020, 11:55.

imagen Seguí en vivo el Sorteo de vacantes de sala de 4 años

El sorteo se realizará ante escribana pública, autoridades y personal de apoyo de la Escuela Carmen Vera Arenas.

El sorteo (no presencial) para la sala de 4 en ambos turnos se realizará el día martes 24 de noviembre a las 11. Será ante escribana pública, autoridades y personal de apoyo de la Escuela Carmen Vera Arenas.

El acto podrá ser visto vía streaming, por el canal de YouTube institucional: https://youtu.be/VKshLvGKFs8.

El sorteo tendrá validez independientemente de que pueda o no verse la trasmisión. Los números favorecidos se publicarán en el portal de la Escuela.

Ante cualquier duda, comunicarse con la Escuela Carmen Vera Arenas al correo-e escuela@feeye.uncu.edu.ar o consultar información en la página www.escuelaverarenas.uncuyo.edu.ar

A continuación, se encuentra el video para seguir el sorteo en vivo:

.