Solicitud de aspirantes de Sala de 5 a 7° grado

La Escuela Carmen Vera Arenas informa que desde el 16 de noviembre al 15 de diciembre del corriente año se recibirán solicitudes de aspirantes de Sala de 5 de Nivel Inicial y de 1° a 7° grado de Nivel Primario, para el ciclo lectivo 2021.

12 de noviembre de 2020, 12:57.

imagen Solicitud de aspirantes de Sala de 5 a 7° grado

Entre el 16 de noviembre al 15 de diciembre del corriente año se recibirán solicitudes de aspirantes de Sala de 5 de Nivel Inicial y de 1° a 7° grado de Nivel Primario, para el ciclo lectivo 2021. Las notas formales se deben enviar como archivo adjunto en PDF por correo electrónico a me@educacion.uncu.edu.ar y serán procesadas de 9 a 14, los días hábiles comprendidos en el periodo habilitado a tal fin.

El mensaje debe dirigirse al Equipo Directivo de la Escuela Carmen Vera Arenas, con detalle de nombre y apellido del aspirante, sala o grado al que aspira para el ciclo lectivo 2021 (de sala de 5 a 7° grado), edad, número de DNI y un teléfono de contacto para comunicarse en caso.

Se aclara que no existen vacantes en la actualidad y que los datos de los aspirantes pasarán a formar una base de datos por si surgieran cupos disponibles en el ciclo lectivo 2021. En ese caso se avisará a los interesados y se realizará sorteo entre las notas recibidas, respetando la prioridad de hermanos de la estudiantes de la Escuela, hijos del personal y aspirantes externos. Las notas tienen vigencia de un año calendario.