Se realizó acto en honor al Día del Maestro

La Escuela Carmen Vera Arenas homenajeó la figura de Domingo Faustino Sarmiento y la labor de nuestros docentes.

13 de septiembre de 2019, 15:48.

imagen Se realizó acto en honor al Día del Maestro

El patio interno de la ECVA fue el escenario elegido para realizar el acto en honor al Día de Maestro. Convocó a familiares y autoridades de la Escuela y de la Facultad de Educación.

El evento comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno a Sarmiento. Luego, alumnos de segundo grado y de sala de cinco años hicieron entrega de una ofrenda floral en honor a la figura del Gran Maestro.

Una vez retirada la Bandera Nacional, inició el acto conmemorativo que incluyó la representación, por parte de los alumnos de la escuela, de la figura de Sarmiento y de la tarea docente.

Terminada la representación artística, se hizo entrega de presentes a los docentes que forman parte de la comunidad de la Escuela Carmen Vera Arenas.