Durante el mes de julio, la Escuela Carmen Vera Arenas compartió con las familias dos encuestas, una para el Nivel Inicial y otra para el Nivel Primario, con la intención de conocer los contenidos y aspectos que más interés generaron en el proceso de aprendizaje a los estudiantes, así como las estrategias que se pudieron desarrollar junto a la familia durante el contexto de pandemia. Los resultados se pueden descargar al final de la nota.

22 de octubre de 2020, 16:11.

imagen Se encuentran disponibles los resultados de las encuestas realizadas a estudiantes y familiares

Los resultados obtenidos nos permiten reflexionar acerca de los hábitos y los aprendizajes valorados por la comunidad educativa, a fin de estar más cerca de las diversas realidades vividas y de planificar propuestas con nuevas herramientas. Partiendo desde la incertidumbre, la comunidad toda (estudiantes, familias, docentes, equipo directivo, miembros del SO, personal administrativo); fuimos construyendo nuevas formas de pensar la educación y estar presente, a pesar de la distancia.

La Escuela agradece la colaboración de todas las familias que respondieron.

Compartimos a continuación las preguntas formuladas y los resultados obtenidos: