Así lo dispusieron los electores que participaron de las primeras elecciones directas del equipo de gestión de la Escuela. Resta que el Consejo Directivo apruebe el proceso en forma definitiva.

12 de noviembre de 2014, 17:51.

imagen Sandra Corral y Celia de la Vega ganaron las elecciones como directora y vicedirectora de la Escuela

De izquierda a derecha Sandra Corral y Celia de la Vega.

La lista Caminando Nuevas Utopías que encabezaban Sandra Corral como candidata a directora y Celia de la Vega como candidata a vicedirectora ganó las primeras elecciones que se realizaron en la Escuela Carmen Vera Arenas. De los comicios participaron docentes de la escuela; asesores de la misma institución; el Consejo Directivo de la Facultad de Educación Elemental y Especial y un representante de cada familia que compone la comunidad educativa. Todos ellos decidieron que la fórmula de equipo directivo que encabezaban las mencionadas docentes obtuviera más del 90 por ciento de los votos en todos los padrones (click aquí para ver el Acta de Escrutinio Definitivo).

La Junta Electoral elevó el acta al Consejo Directivo para que considere las actuaciones llevadas a cabo en esta elección. En su sesión del martes 11 de noviembre, los miembros del Consejo aprobaron los resultados, consagrando a la fórmula mencionada con la mayoría absoluta de los votos.