Recibimos la visita de Mirta Bonasera de Bianchi

02 de mayo de 2017, 18:42.

imagen Recibimos la visita de Mirta Bonasera de Bianchi

Los alumnos de 1° A, con sus docentes Alejandra Cacciavillani y Silvia Yazlli, recibieron hace pocos días la visita de quien fuera docente y luego regente de nuestra querida escuela, Mirta Bonasera de Bianchi, en el marco de las actividades propuestas en la secuencia referida a "Las sociedades y los espacios geográficos, el entorno vivido".

Mirta conversó con los chicos y contó anécdotas de su labor docente, recordó y logró que los chicos visualizaran los cambios tanto edilicios como de funcionamiento de la institución. Los alumnos participaron con entusiasmo haciendo preguntas y manifestando interés por el relato de nuestra querida "seño Mirta".

Quedamos agradecidos por su amable presencia y de esta manera ponemos en valor el paso por la ECVA de quienes fueron protagonistas de la formación y avance de esta institución. Quienes trabajamos con ella, recordamos con cariño su paso por la escuela. Aprovechamos para brindar un cordial saludo también a su familia que es parte aun de nuestra comunidad.

¡Gracias seño Mirta por visitarnos!